.

Comunidad

El Centro Comercial Parque Costazul se encuentra ubicado en la Av. Jóvito Villalba en la ciudad de Pampatar, Isla Margarita. Limita al norte: Centro Comercial Rattan Plaza y Av. Jóvito Villalba, al sur: Campo de Golf, al este: Urbanización Playa El Angel, y al oeste: Urbanización Los Robles.

El proyecto de construcción comenzó a cargo de la empresa neoespartana Grupo SIGO dando la bienvenida al público general en mayo del 2012 cuando se inauguró la “Zona Oeste” con las tiendas Sigo HomeMarket, SIGO Bodegón, Banesco, Arte Gelato, Pasarella, PinStore y Gatsby; a principios de agosto de ese mismo año se abrió la “Zona Central” y “Zona Este”.

Parque CostaAzul cuenta con un amplio y variado Tenant Mix, más de 300 locales comerciales, 35 locales de comida rápida, 10 restaurantes, 10 salas de cine y más de 2.500 puestos de estacionamiento. Actualmente, recibe un estimado de más de 1.575.000 visitantes al mes.

Visión

Ser el primer Centro Comercial de venta al detal referente de tiendas exclusivas, las mejores marcas, entretenimiento y confort de la región Oriental de Venezuela. Esta visión está apalancada en una arquitectura estratégica compuesta de la misión, los valores corporativos y los compromisos asumidos en el evento Reto 2020.

Misión

Innovar para que las expectativas de los clientes y usuarios de Parque Costazul; sean experiencias interesantes, fascinantes e inesperadas; dotadas de confort y seguridad con capacidad de replicar y difundir.