.

Comunidad

Virgen del Valle Peregrina bendijo a los visitantes de Parque Costazulmore_vert

El obispo de Margarita, Fernando Castro Aguayo dirigió sentidas palabras a los presentes. Jennifer Moya, Coro Nueva Esperanza, la agrupación Cuarta Armonía y Danzas Palguarime regalaron su talento a la Virgen en una presentación muy especial.

Virgen del Valle Peregrina bendijo a los visitantes de Parque Costazulclose

Agencia Great Sea.- Este sábado 02 de septiembre un gran número de visitantes del centro comercial Parque Costazul acompañó a la Virgen del Valle Peregrina en su recorrido por las instalaciones del reconocido mall de la isla de Margarita.
El obispo de Margarita, Fernando Castro Aguayo, bendijo durante su intervención a todos los asistentes, conminándolos además a ser hombres y mujeres de fe, a servir y propagar entre la familia y amigos la fe cristiana. Elogió el esfuerzo que cada año realiza Parque Costazul y la empresa organizadora del evento, la agencia Great Sea, con el apoyo de Visión Margarita y el Secretariado de la Pastoral Juvenil de Margarita; por reunir en este espacio diferentes manifestaciones artísticas y culturales en honor a la patrona oriental.
Para este tercer año la imagen de la Virgen del Valle Peregrina estuvo acompañada en su recorrido por la retreta de La Asunción. En el acto central, celebrado en la feria, la cantante margariteña Jennifer Moya derrochó todo su talento interpretando su tema “Isabela”, además de “Venezuela” y su versión de “El Bote”, del cantautor Perucho Aguirre. También se presentaron el Coro Nueva Esperanza y la agrupación Cuarta Armonía y Danzas Palguarime.
Durante toda la actividad emprendedores locales tuvieron la oportunidad de exponer y comercializar sus artículos en la feria del centro comercial, labor que forma parte de la iniciativa de la Parque Costazul en impulsar a los creadores locales.

700 niños corrieron en su Díamore_vert

Más de 700 niños celebran su día corriendo

700 niños corrieron en su Díaclose

Entre las actividades para festejar el Día del Niño el Centro Comercial Parque Costazul a partir de las 5:00 p.m. tendrá en la feria un show musical interactivo y a los personajes de los más famosos cuentos de hadas.
-Agencia Great Sea

Este domingo 17 de julio más de 700 niños estuvieron “en sus marcas” y totalmente “listos” para celebrar el Día del Niño con la Carrera Infantil que organiza SIGO y el centro comercial Parque Costazul por quinto año consecutivo en la Isla de Margarita.

Este evento que promueve el compartir en familia inicio a las 5:00 de la mañana, hora que se tiene establecida para la llegada de los pequeños participantes quienes reciben el estiramiento previo de manos del destacado personal trainer y coach fitness Gustavo Ávila.

Otro de los atractivos de la actividad lo representa la “baioloterapia para niños” que estuvo a cargo de Indira García, reconocida instructora de esta disciplina; además de diferentes actividades recreativas, la zona de colchones inflables, concursos y sorpresas de los patrocinantes.

Logística

Parque Costazul entre sus actividades para celebrar el Día del Niño también contó, a las 5:00 de la tarde en la feria y sin costo alguno, con “JUANKO”, un show musical infantil totalmente interactivo para toda la familia, en el cual la imaginación es la protagonista. Además de las hermosas princesas de cuentos de hadas y personajes infantiles que compartieron y se fotografiaron con los asistentes.

Para mayor información pueden seguirnos a través de las redes sociales Centro Comercial Parque Costazul en Facebook, y @parquecostazul en twitter e Instagram.